ACTIVIDADES DE CENTRO

Nuestro centro, el CEIP MARGARITA SALAS de Zaragoza, desarrolla todos los cursos numerosas actividades complementarias, siempre orientadas y fundamentadas hacia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje, las necesidades de nuestros alumnos y una combinación de trabajo, entusiasmo, colaboración y socialización que hacen de ellas un atractivo y un complemento importantísimo del día a día de profesores/as, alumnos/as y familias.

Ya para el recuerdo, para la historia del colegio, permanecerá la actividad de Centro, global y vertical, conjunta y especial, que el día 26 de abril de 2019 llevamos a cabo con la visita de doña Margarita Salas. Un día inolvidable que fue posible gracias al esfuerzo incansable de la Directora del Centro, al trabajo constante del profesorado y a la implicación y maravillas de todo nuestro alumnado. En el CEIP Margarita Salas las actividades de Centro son un aspecto fundamental de nuestra identidad.

Puedes encontrar información sobre ellas en el blog del colegio que encontrarás en los submenús de la sección »BLOGS DEL COLE» o en el siguiente enlace:

BLOG: »ACTIVIDADES DE CENTRO».