AULAS DE INNOVACIÓN: NATURALEZA, ARTE Y CULTURA EN ARAGÓN

La actividad Vamos a la Granja está dirigida al alumnado de centros de Educación Infantil y Primaria. Se desarrolla dentro del Centro Público Integrado de Formación Profesional Movera que, además de las enseñanzas regladas que en él se imparten, desarrolla en sus instalaciones las actividades de la Granja Escuela.



Pueden participar en la actividad, a través de convocatoria oficial, grupos de alumnos y alumnas, acompañados de su profesorado, de los centros educativos aragoneses sostenidos con fondos públicos. En el CEIP Margarita Salas participamos ininterrumpidamente durante los últimos años, con actividad en la Etapa de Educación Infantil.

Con esta actividad se pretende propiciar, a través de las actividades que se realizan en la visita, el aprendizaje por descubrimiento por parte de los niños y niñas de aspectos propios de contenidos curriculares como: los seres vivos, el paisaje rural, las estaciones del año, la agricultura y ganadería como ocupación humana, la obtención de productos, la conservación del medio ambiente, etc.