SEMANA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Estimadas familias,

dentro de nuestras líneas de Centro en pro de la Igualdad y también de la participación de la Comunidad Educativa, celebramos un curso más la SEMANA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA durante los días del 8 al 12 de febrero de 2021.

Como sabéis, la participación de nuestras mamás y papás científicos ha sido, año tras año, fundamental para poder llevar a cabo los talleres, experimentos y otras actividades de divulgación que se realizan con nuestro alumnado, desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Este curso, debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, la estructura de las actividades ha cambiado, siempre para realizarlas con la mayor de las seguridades y gracias a la ya establecida, organizada y firme estructura pedagógica online del colegio. Las duras circunstancias en las que nos encontramos nos afectan, sí, pero jamás podrán pararnos ni a los niños y las niñas, ni a los profesores y profesoras ni a vosotras, las familias. Adaptándonos a la situación, el CEIP Margarita Salas sigue adelante, firme y siempre dispuesto a enseñar y aprender.

Gracias a las mamás y papás científicos y a todas las familias del Centro por vuestra colaboración.

El Equipo Directivo