JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias,

El PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN se acerca. Los días para la PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES serán del

MARTES 20 DE ABRIL AL MARTES 27 DE ABRIL*

*Cartel sobre la charla informativa a las familias, por parte del Servicio Provincial y sobre el Proceso de Escolarización, al final de esta entrada.

En el CEIP Margarita Salas vamos a llevar a cabo nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Las familias elegirán un día, en el cual se llevará a cabo una videoconferencia.

 

En la reserva nos indicaréis la preferencia de día. La distribución se llevará a cabo por orden de registro de email o llamada y se intentará distribuir según los criterios de orden que nos hayáis informado.

A vuestra dirección de correo electrónico os enviaremos, días después de la petición de registro y reserva, el día, la hora y el enlace directo a la sala de Google Meet donde se llevará a cabo.

Antes de las videoconferencias, y para que en ellas tengáis una visión completa y global de nuestro Centro, os invitamos a visitar todos los apartados de nuestra web. Especialmente podéis seguir estas indicaciones y apartados de la web y así haceros una idea del día a día del alumnado en el colegio, en sus instalaciones, en los proyectos…

 

INFORMACIÓN ESENCIAL

DOCUMENTOS OFICIALES DE CENTRO Y SEÑAS DE IDENTIDAD

PROYECTOS Y PROGRAMAS

ACTIVIDADES DE CENTRO

INSTALACIONES

BLOGS

VÍDEOS DEL COLEGIO

MODELO BRIT

REDES SOCIALES

COMEDOR ESCOLAR

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

 

En las Jornadas podréis conocer detalladamente los aspectos más importantes del colegio y plantear cuestiones que tengáis sobre nuestro Centro y su funcionamiento.

De igual manera, os invitamos a seguir comunicándoos con nosotros y preguntarnos cualquier duda, como ya lleváis haciendo durante varias semanas atrás, en el email puertasabiertas@ceipmargaritasalas.catedu.es , que serán respondidas personalmente por el Equipo Directivo. Agradecemos los muchos mensajes que nos estáis enviando mostrando interés por el CEIP Margarita Salas.

 

Un saludo a todas las familias

Atentamente,

el Equipo Directivo